¡Lánzate al Teatro!

AutorFrancisco Armenta

Había una vez..." un fin de semana en Guadalajara lleno de obras infantiles, en el que únicamente faltabas tú para reír y soñar con tus personajes favoritos.

¿Estás listo para que te cuenten una historia? Ponte cómodo y despierta la imaginación para que puedas viajar a lejanas tierras mágicas, gobernadas por vanidosos reyes y malvadas brujas, donde los títeres se vuelven reales y los gatos calzan botas.

El teatro es otra forma de estimular los sentidos y la participación de los niños, porque los personajes pueden saltar del escenario y hacer partícipes de la historia a los pequeños.

Diviértete con la magia de estos montajes que agrupan canciones, luces, vestuario y actuación para que pases un rato inolvidable, y si te gusta alguna de esta historias haz que te la cuenten otra vez.

Pinocho

Compañía de Teatro Maravilla

Original de Carlo Collodi

Versión de Daniel Salazar

Dirección de José Luis Moreno

La conocida marioneta cobra vida ahora en el teatro; es una puesta en escena que combina canciones modernas, baile, disfraces e iluminación para mantener entretenidos a los pequeños.

Durante la obra tienes que ayudar a resolver los problemas que se le presentan a Pinocho, ayudarlo para que los malos no lo engañen, para que escape de las manos del gitano Stromboli y que salga del estómago de la ballena.

Canta con Pepe Grillo y arma alboroto cuando los malos salten del escenario; pero también aprende que las mentiras nunca dejan nada bueno.

"Pinocho" es una obra con gran colorido y efectos de luz, en la que además verás actuar a niños de tu edad.

Foro de Arte y Cultura

Prolongación Av. Alcalde 1451, casi esquina con Avila Camacho

3819-2397

Domingos 19 y 26 de agosto

11:30 y 13:30 horas

$40 entrada general,

y niños dos por uno

Imitadores del Show del Chavo del Ocho

Ríe con las ocurrencias del Chavo y su amigo cachetón, y con los corajes de Don Ramón, en un espectáculo en el que se imitan chistes canciones y se realizan juegos con los niños.

Si quieres ver a este trío hacer de las suyas en la vecindad, entonces asiste este fin de semana: ¡no te lo pierdas!

Zoológico Guadalajara

Paseo del Zoológico 600

3674-4488

Auditorio del Zoológico

Viernes17, sábado 18 y domingo

19 de agosto, 13:00 y 16:00 horas

$28 adultos, $17 niños

El Gato con Botas

Grupo Foro Diez

Original de Charles Perrault

Adaptación y dirección de Josin Ortega

El gato se ha puesto las botas para ayudar a su amo Pedro, quien fue desheredado por sus hermanos al morir su padre. Gracias a su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR