¡Invasión de héroes!

AutorRoel Jiménez

El éxito en taquilla que han resultado ser El Hombre Araña 3 y Los 4 Fantásticos y Silver Surfer ha motivado a la casa editorial Marvel a acelerar sus siguientes filmes basados en sus populares personajes de cómics.

Mientras que el filme del arácnido lleva recaudado a nivel mundial más de 882 millones de dólares, la cinta de los fantásticos lleva en dos semanas más de 174 millones de dólares.

Viendo estos números a favor, Kevin Feige, de Marvel Studios, aseguró a Superhero Hype!, sitio especializado en cómics, que además de estar por acabar Iron Man y The Incredible Hulk, a estrenarse en el 2008, están por arrancar la secuela de Punisher: El Castigador, el filme de Wolverine en solitario, una precuela sobre Magneto, además de cintas de El Capitán América, Thor y Namor, El Submarinero.

"En este momento tengo a un escritor trabajando en Capitán América, esperando conseguir un director muy pronto para esa película para iniciar la producción el próximo año. Lo mismo pasa con Thor. Creo que Wolverine será estrenada primero (que Magneto)", afirmó Feige al sitio.

"Mark Protosevich ya nos entregó un guión de Thor y David Self está escribiendo Capitán América".

Después de Iron Man, donde actúan Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow y Jeff Bridges bajo la dirección de Jon Favreau (Zathura), la siguiente producción de Marvel será The Incredible Hulk, con Edward Norton en el papel de Bruce Banner.

"La película de Hulk será diferente de la primera porque ésta será buena", aseguró el directivo.

"Hay ciertos elementos de la primera película de los que estoy orgulloso, hay otros de los que no. Al buscar reiniciar la franquicia, queríamos empezar con algo nuevo".

De otras secuelas de sus personajes, Feige descartó las de Daredevil, Ghost Rider y Elektra, tal vez debido a la pobre taquilla que estos filmes tuvieron. La única que sí confirmó es la de Punisher.

"Lionsgate está trabajando en esa película (la secuela de Punisher) junto con nosotros en este momento. La única razón que tengo para hacer otra película de Punisher: El Castigador es para hacer una mejor película. Y si Marvel sintiera que no podríamos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR