¡Qué intenso!

AutorAlejandro Peña y Alejandro Martínez

GUADALAJARA.- Un día de emociones encontradas se vivió ayer en la primera ronda del Lorena Ochoa Invitational, al registrarse el nuevo récord del evento y el abandono de la campeona defensora.

El ángulo positivo se lo llevó la estadounidense Cristie Kerr, quien hizo 64 golpes, nueve birdies por un bogey, para 8 golpes abajo en el Guadalajara Country Club, suficientes para colocarse en el liderato y romper el récord del torneo con la mejor ronda de las nueve que se han disputado hasta ahora en las tres ediciones del Lorena Ochoa Invitational.

El récord del torneo eran 65 golpes que tres jugadoras distintas registraron entre las ediciones de 2008 y 2009.

"Cuando tienes una ronda así, quiere decir que te salió todo muy bien, realmente estoy muy contenta con lo que pasó", expresó la tercera jugadora del ranking de la LPGA.

"Es una buena oportunidad para mí arrancar bien el torneo, ya que me puede ayudar para llegar mejor al cierre de la temporada y pelear la Jugadora del Año", agregó.

Lo negativo le tocó a la también estadounidense Michelle Wie, quien por lesión dejó vacante el título al abandonar el torneo al término de la jornada inaugural en la que tiró 78 golpes.

"Estaba muy emocionada de estar aquí, pero lamentablemente no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR