¡Que impugnen!, arremete Silverio

AutorEsaú López

EL NORTE / Colima

COLIMA.- En su primer discurso como Gobernador electo de Colima, tras recibir la constancia de mayoría, el priista Silverio Cavazos Ceballos arremetió contra el PAN y la Alianza por la Democracia Colimense (ADC).

Y es que representantes de ambos partidos, que fueron en alianza en las elecciones del domingo pasado, declararon que no impugnarán los comicios, pese a que tienen elementos.

"No compartimos las expresiones del PAN y de la ADC en el sentido de que no van a impugnar aun teniendo elementos, no nos hacen ningún favor al no impugnar si así lo desean", arremetió el priista.

"Porque nosotros también recopilamos irregularidades, es su derecho y lo pueden hacer, pero no compartimos que ahora se diga que son los héroes de la película, Silverio Cavazos ganó con la mayoría de los votos".

Cavazos Ceballos explicó que con esa posición, el PAN trata de quedar como "bueno".

"Esto no es a ver si aceptan o no (la derrota), pues claro que tienes que aceptarlo, porque no les quedaba...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR