Será hoy noche de talento creativo

AutorOlivia Guzón

Más que tocar puertas, el grupo Toctoc busca abrirlas, al estrechar lazos entre los creativos a través del conocimiento, discusión y promoción de su trabajo y experiencias.

Noches de Toctoc "De lo Industrial al Diseño", que se realizará hoy en el bar Art, en el Barrio Antiguo, es la quinta edición del evento organizado por la agrupación juvenil Toctoc, cuyo objetivo es generar contactos, descubrir talentos y reconocer a los creativos locales.

Toctoc, conformado por siete organizadores y aproximadamente 50 empresas, surge como una iniciativa de diseñadores industriales ante la falta de valoración de la actividad creativa.

"Llegamos a la conclusión de que los primeros que se tienen que valorar para que otros nos valoren somos nosotros mismos", comentó Miguel Melgarejo, director general de la agrupación.

"Pero nos dimos cuenta de que más que exponer nuestro trabajo, lo que queríamos era reunirnos todos para compartir lo que todos hacemos".

El evento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR