¡Hachazos! / Las últimas versiones

AutorSan Cadilla

¿Y qué dijeron? ¿Éste ya se nos arrugó a la hora buena?

Pos no, aquí está su filosa servilleta trabajando horas extra para poder traerle lo más "in" del tema del momento: ¿Por qué expulsaron a Jolette de La Academia?

Ah, no, ese no es ¿verdad?

Sino que el famoso "grupo" del Tri nominó y expulsó de manera expedita a Salvador Carmona y Aarón Galindo, quienes han recibido trato de delincuentes y literalmente fueron exhibidos a nivel mundial.

¿Qué hicieron Carmona y Galindo?

Pos miren, mi primo alemán Sanhk Adiya, se ha acercado lo suficiente para saber, por lo pronto, lo que no es.

No es que se les haya pasado la mano en el festejo después de haber estrellado a las estrellas de Brasil por 1-0, porque el mismo staff del hotel de la concentración en Bersinghausen les regaló dos cartones de cervezas y 12 botellas de un vino europeo llamado Prosecco.

Tampoco es que hayan introducido al hotel compañía femenina para conocer a fondo la lengua alemana por ósmosis, porque -híjole, yo sé que hay conocidos de muchos futbolistas casados que leen esta columna, pero ni modo que no lo aclare- en serio que eso es una costumbre.

Como siempre, habrá que decir que no todos son así, pero ese tipo de prácticas, que deberían desaparecer en pos del profesionalismo, se propician principalmente porque nunca faltan las cariñosas aficionadas que quieren llevarse de recuerdo algo más que el autógrafo de sus ídolos, pero bueno, esa es otra historia.

La versión más ridícula la escuché en la radio nacional, donde daban a entender que los expulsaron por haber sido sorprendidos dando rienda suelta a sus preferencias sexuales; para empezar, nuestros seleccionados podrían ser acusados hasta de homofóbicos, pues sería muy vida privada de los implicados ¿no creen? y segundo, en ese equipo está... ejem, está muy abierto a nuevas ideas.

No ha faltado el que asegura que se debe a un problema de primas, pero mientras no sean las de Ricardo La Volpe no veo por qué el alboroto; es decir, ¿pelear por una lana ameritaría ser tratado como delincuente a nivel mundial? ¿o decir, como lo hizo Manobeto de la Torre, que su sola presencia ponía en riesgo la seguridad del grupo? ¿o que revelar la verdad pondría en riesgo las carreras de los muchachos? ¿y a poco por eso Cruz Azul también los mandó de "vacaciones" forzadas?

Parece que a nuestros directivos y gobernantes eso de la "transparencia" nomás no se les da.

No creen que, por más dura que sea la realidad, sería mejor enfrentarla, tomar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR