¡Hachazos!/ El 'Travieso' se acordó de las suyas

AutorSan Cadilla

El otro día me platicaron que Daniel Guzmán vivió uno de los momentos más tensos y difíciles de su joven carrera como técnico.

Minutos antes de que iniciara el juego ante los Tigres cerró la puerta del vestidor y a todo pulmón les preguntó a los jugadores de Chivas que si querían que él siguiera al frente del equipo, que si no tenían pensado correrlo (por aquello de los resultados), los dirigidos por Daniel respondieron al unísono que deseaban que se quedara a lo que Daniel les dijo "pues ganen, sino me van a correr".

La fortuna le sonrió, en espera de que ese momento amargo no se vuelva a presentar y cosa curiosa, ahora hasta se notan con mejor estilo de juego y en un puño tuvieron por momentos al Pachuca para poderle ganar también... en fin, vamos a ver cuanto dura el remedio del "Travieso".

Sheriff, más vale una sana distancia que...

Sabido es que las tribunas del Estadio de los Tecos se han convertido en la mejor vitrina de los técnicos que por ahora no tienen equipo y que radican en Guadalajara en su mayoría.

Sin embargo, ayer fue uno de esos días en los que el morbo era mucho mayor, porque en la cancha estaba nada menos que el Santos, un equipo que llegaba con cuatro descalabros al hilo y con su técnico Sergio Bueno ya amenazado de perder su puesto si no lograba enderezar el camino, cosa que al final sucedió.

En las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR