¡Hachazos! / De Shakira a 'El Compayito'

AutorSan Cadilla

Pos que en la "gente que cuida a la gente" hay una gente que no está tan contenta porque este año nomás no les dieron su tradicional bono.

Lo "más pior", como dice mi compadre el ranchero, es que la molestia se da porque creen que la lana se está gastando en Chivas, tanto en comprar jugadores, pagar sueldos, desplegados y hasta demandas. La neta, yo no creo que así sea, pero eso es lo que comentan entre ellos.

Jorge Vergara tuvo razón al explicarles que no era su obligación concederles ese extra, sin embargo, como lo había venido haciendo generosamente desde hace varios años, algunos de los empleados de Omnilife ya consideraban esa lanita para este fin de año.

De hecho, en la posada de empleados que se efectuó el pasado sábado en Educare, en la que estuvieron Ivar Sisniega y Hans Westerhof, fue el comentario de sobremesa.

Con decirles que los asistentes hasta sintieron que la posada fue más austera, ya que el año pasado fue en la noche y hubo fuegos artificiales. Ahora la hicieron en la tarde y más sencillita.

Acostumbrados a presenciar a artistas como Maná, Alejandro Fernández y Shakira en sus eventos, ahora los omniempleados se tuvieron que conformar con "El Compayito", que no iba como la "mano que habla" (mataneuronas), sino como otro personaje al que hace llamar "El Norteño".

Si dicen que a lo bueno, luego, luego se acostumbra uno. En fin.

El cabalero Pumpido ataca de nuevo

¿Se acuerdan que la semana pasada les conté que Nery Pumpido era más cabalero que todos los brujos de Catemaco juntos?

Déjenme y les digo hasta donde llegan los afanes del técnico argentino.

Resulta que la directiva de Tigres lleva en el avión como "invitados" (oséase de "gorrita café") a varios de los representantes de los medios de comunicación de Monterrey, cada vez que juegan como visitante.

Acuérdense que al Cruz Azul le ganaron 1-0 en el juego "de ida" de los Cuartos de Final, así que Pumpido se propuso repetir fielmente todos los sucesos alrededor de ese viaje. Y de esa manera se organizó el viaje a Toluca en la Semifinal.

Pero resulta que los directivos de una estación de radio optaron por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR