¡Hachazos! / Los moños de Romano

AutorSan Cadilla

Pues déjenme que les platique que Rubén Omar Romano no por andar desempleado está fácil pa' contratarlo, porque anda poniendo algunas cláusulas un tanto cuanto difíciles para estampar su firma con algún equipo.

Y no lo digo por los ceros que debe tener su cheque o por algún pedimento de esos como los de los artistas que piden rosas y petunias de tal o cual color en sus alcobas o que exija algodón egipcio en las sábanas, sino porque el estratega no acepta el contrato si no le traen a tres jugadores base.

El primero es un portero de la Sub 23, ¿mmm, quién será, estará por acá cerca?, el segundo es un mediocampista de algún puerto de México que tiene algún nexo con Don Gato y su Pandilla, y el tercero es un delantero, a ver, ¿a quién tenía en el Morelia, será Adolfo Bautista o Reinaldo Navia?

Pues así les digo, así que si algún equipo quiere al buen Rubén échenle cuentas porque estos tres angelitos no están nada fáciles de contratar y nada baratos sus sueldos.

¡En qué momento, Valente!

Otra vez, cuando su proyecto está cerca de cristalizarse y de ascender a la Primera División a un equipo más de los que ha creado, Valente Aguirre está cerca de desvincularse y dejar todo.

Como todos saben el ex dueño del León, Unión de Curtidores y La Piedad, fue el formador e iniciador del proyecto de Dorados de Culiacán y actualmente se mantenía como socio participante con el 50 por ciento junto a los sinaloenses Estaquio de Nicolás quien ponía la otra mitad y Juan Antonio García, este último como directivo.

Algo pasó que ya no salieron las cuentas y por ende surgieron las diferencias por lo que Valente, molesto por lo que considera manejos inadecuados, decidió dejar la sociedad y se saldrá del proyecto, así suban o no a la Primera, con todo y sus jugadores.

Lo interesante del caso es que el constructor en caso de irse a pleito pedirá se le reponga todo lo invertido así como el valor de la franquicia en caso de que esta ascienda, lógicamente que con un valor ya de equipo de Primera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR