¡Hachazos! / ¡Qué premiecitos!

AutorSan Cadilla

Ni el hecho de haber conseguido el boleto a la Liguilla impidió que el técnico Sergio Bueno rompiera la concentración a la que sometió a los Zorros la semana pasada en un hotel, para que estuvieran enchufados en el duelo ante el Necaxa.

Para que no hubiera festejos en ningún lado, llámense antros o fiestecitas con amigos, el cuerpo técnico estuvo en un dilema al terminar el partido en Aguascalientes.

O los dejaba libres la noche del sábado como premio a su esfuerzo y se les daba la confianza de que se portarían bien (mmmh) o continuaban encerraditos - perdón, "concentraditos" - para evitar que alguien se fuera de parranda.

Esto no fue del agrado de la mayoría, que querían celebrar "a más no poder" lo que "pudieron hacer de más".

Así que hasta el domingo por la mañana fueron liberados. ¡Claro! Y es que es un día en el que difícilmente alguien se puede ir de fiesta... dije difícilmente, mas no imposible ¿eh?, porque al que le gusta la fiesta donde quiera encuentra, pero sí resulta más complicado.

Más les vale que sus días de asueto los disfruten porque es un hecho que ante los resultados positivos que han obtenido mediante este benéfico "sistema" , esta semana Bueno volverá a "encerrarse" con sus Zorros. Animo, ya habrá tiempo de festejar.

Las Golondrinas

Vaya despedida la que tuvo el San Luis de la Primera División. No se necesitaba ser Nostradamus para "adivinar" qué iba a suceder con los Tuneros, que desde el empate con el Toluca en su casa sabían que su destino era la Primera A... y que el partido contra el Guadalajara era de mero trámite.

Aún así, hubo algunos "valientes" (por no decir, incrédulos) aficionados sanluisinos que hicieron el viajecito a la Perla Tapatía para ver cómo su equipo era vapuleado por el Rebaño, al que sólo le tocó ponerle los clavos al ataúd. ¡Y uno se admira de los fieles que van cada Semana Santa a cumplir las mandas a la Virgen de Talpa!.

Lástima que Carlos Reinoso (que a decir verdad, nunca se ha caracterizado por su humildad) no salió a dar la cara, ya no digamos a los medios de comunicación al final del encuentro, sino a la propia afición del San Luis, como sí lo hicieron algunos jugadores, quienes agradecieron con aplausos el apoyo que recibieron de su tribuna durante su efímera estancia en el Máximo Circuito.

¡Contraatacan!

Bien dicen que quien bien te quiere te hará sufrir, y un claro ejemplo de esto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR