¡Hachazos!/ Peladito y a la boca

AutorSan Cadilla

Resulta que el Club Guadalajara sigue poniendo un granito de arena para que la Promotora Deportiva, que dirige Salvador Martínez Garza, entregue a Chivas en el 2003, con la cabeza en alto con cierto orgullo.

Los apoyos se los están mostrando como es la posibilidad de que sume con cuatro jugadores a su favor y a préstamo sin recibir un peso por esta oportunidad: Omar Bravo, Alberto Medina, Ramón Morales y Rafael Medina, que por cierto el Club pagó por más de un millón 300 mil dólares a Valente Aguirre. El Club afloja y ahora sólo falta que Martínez Garza ponga de su parte y acepte al Tapatío como filial de Chivas o es que quiere que a cambio de esta pretensión del Club le compren, por aquello de que no te entumas, al Nacional Tijuana. Si como no.

No salen las cuentas

Ahora que están de moda los partidos de despedida y que el "Maestro" Benjamín Galindo tendrá el suyo con el Guadalajara, ha surgido un nuevo problema de ajuste de calendarios, ya que el 28 de julio, que es cuando estaba programado, también se disputará la Copa Chivas.

Así, la Promotora Deportiva y el Club Guadalajara tendrán que reunirse de nuevo a negociar, ahora no por jugadores, ni por adeudos, sino por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR