¡Hachazos! / La novela guardada

AutorSan Cadilla

Pues sí, al parecer el tema Andrés Guardado dará bastante de qué hablar de aquí a fin de año.

Ya les comentaba ayer que en Boca Juniors, y más que nada en la mira de Ricardo La Volpe está el joven maravilla del Atlas... pero no es el único que tiene su garra lista para llevárselo de México.

Supe que en España ya van varios que se anotan en la lista. El primero fue el Sevilla, que anda tras la caza de un carrilero en el mercado invernal; de hecho, se dice que ya preguntaron por el atlista y hasta andan en la búsqueda de intermediarios para una posible negociación.

También a Javier Aguirre, del Atlético de Madrid, le han sugerido que ante tantas lesiones de sus jugadores, una buena opción sería mirar al mercado que lo vio nacer, y en definitiva, la opción de Guardado es la mejor.

Está muy claro que el canto de las sirenas empezará a sonar en los oídos del juvenil rojinegro, máxime la proximidad del periodo de transacciones en Europa, por lo que los telefonos de los directivos atlistas no dejaran de timbrar.

No lo duden, empezarán a salir equipos, promotores, agencias de colocación, visores de equipos, todos prometiendo bajar la luna y las estrellas... o dando 3 pesos por el futbolista, por lo que los Zorros deberán ser muy cuidadosos y sacarle el mayor jugo posible a uno de sus mejores activos.

Vela se 'agachupina'

Vaya que me dio gusto saber que al muchacho Carlos Vela le están saliendo bien las cosas en la Segunda División de España, pero al mismo tiempo, me cayó como patada de mula escucharlo en una entrevista televisiva.

"Y nada.., que los muchachos me han dado toda su confianza para que yo siga adaptándome a la Liga, pero sobre todo el apoyo que siento de parte del 'míster' ha sido fenomenal", dijo ayer el de Cancún de manera nada humilde.

¡Joder! Este tío no sabe todavía nada de la gramática española de Emilio Marín, pero ya me anda tirando un acentito medio españolao, que lejos de hacerlo ver simpático lo hace escucharse ridículo.

De plano se pasa.

Está bien que vivir entre puro salmantino de la madre patria te pueda...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR