¡Hachazos! / De otro mundo

AutorSan Cadilla

Para los estándares de calidad que suele manejar Jorge Vergara, la fiesta de inauguración de las Chivas en el arranque del Torneo Clausura 2004, como que estuvo media apagada.

Y les digo "apagada", porque yo la verdad vi muy poco. Como ahora me fui a la democrática Zona C con la "perrash", lo único que alcancé a divisar fueron unas hormiguitas blancas bailando, con muy poca luz, las coreografías de siempre.

No faltó el "animador" enfadoso que se apropió del micrófono para, según él, "armar ambiente" echándole porras a las Chivas y al patrocinador del citado espectáculo. Con decirles que fue tanto el fastidio que hasta le arrebataron el altavoz a media frase. Les juro que si yo hubiera estado a nivel de cancha, hubiera hecho lo mismo.

Qué bueno que el Guadalajara sea uno de los pocos clubes en México que promueva el espectáculo de medio tiempo, pero ¿No podrían ser un poco más creativos? Digo, si para eso se pintan solos.

Si no al rato van a estar como el Atlas y sus Rojinegritas... Zorritas... Margaritas, o como se llamen, que ya es puro pan con lo mismo.

Quién los viera tan amiguitos

Alguna vez fueron amigos en el América, cuando Carlos Reinoso lo debutó, pero desde que Carlos Hermosillo jugó en Monterrey y el chileno dirigió a Tigres, el amor se convirtió en odio y cada enfrentamiento "El Maetro" le mandaba una "marca" -de alguna manera hay que llamarle- muy especial, que ni su filoso servidor.

Pos resulta que ahora son amiguitos otra vez... o al menos están muy juntitos, como compadres, compartiendo el micrófono y las cámaras de televisión en ESPN2.

Heriberto "El Joven" Murrieta, quien en alguna ocasión fue el "primer espada" de... Televisa (lo que pasa es que era el mero mero para cubrir toros), conduce ahora un noticiero y fue ahí donde unió a estos archirrivales.

Alguna vez les platiqué que el problema nació cuando Reinoso esperaba al "Grandote de Cerro Azul" en Tigres, pero el Monterrey lo conven$ió de último minuto; imagínense la escena, "El Maetro" lo estaba esperando en las oficinas de la UANL, cuando prendió la televisión para ver cómo Hermosillo se ponía una camiseta rayada, en una rueda de prensa transmitida en vivo.

Desde ahí, siempre que se enfrentaban, Reinoso le mandaba a uno de sus defensas a que le diera algunos nada cariñosos "recuerditos", aunque en una ocasión hasta un portero le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR