¡Hachazos! / 'Mejo' empresario

AutorSan Cadilla

El que anda en plan de empresario es el rojinegro Daniel Osorno, quien además del salón de fiestas "Dany Boy" y la Banda "Pura Caña", ayer inauguró una escuela de futbol para los niños de El Salto.

El evento fue en su tierra y, aunque no estuvo muy bien organizado que digamos, se notó que el "Dany" sigue y seguirá siendo el ídolo de El Salto a pesar de que no está en su mejor momento futbolístico.

Además de Osorno, la gente pudo convivir con otros rojinegros que acompañaron a su compadre: Marcelo Macedo, Denilson Martins, Antonio Pérez, Manuel Pérez, Omar Flores, Jaime Durán y hasta Josué Larios, mejor conocido como "La Fiera".

Los presentes, en su mayoría niños, se les echaban encima a los jugadores que estaban sentados en una mesa puesta sobre un pequeño escenario buscando un autógrafo, y si bien les iba, hasta una fotografía.

Pero el despapaye no se hizo esperar, ya que los chiquillos, emocionados por el "gran" evento, se hacían bolas encima de los Zorros, hasta que el anfitrión trató de poner orden diciéndoles a todos que si no hacían una fila, no había más firmas... ¿quién lo viera, no?

Claro, que los chamacos se estuvieron quietos medio segundo y después volvió la euforia; hubo quienes se formaron varias veces y no les importaba si ya tenían el autógrafo de alguno, de todos modos se lo volvían a pedir.

Lo cierto es que a los futbolistas ya se les veía la cara de estrés y aunque trataban de esconderse por los rincones como la muñeca fea de "Cri-Cri", los niños los encontraban y se armaba el alboroto otra vez.

Me da gusto ver que a veces los profesionales de las patadas no son tan taru... (digo, poco inteligentes) como pensamos, y el ejemplo está en Osorno, quien ha encontrado buenos proyectos para invertir el dinero que saca del futbol. ¡Enhorabuena, Daniel!

¿Darán el retroactivo?

No lo dicen tan abiertamente como la inconformidad que sienten por no estar jugando como ellos quisieran, pero es un hecho que los jugadores de Chivas que no han llegado a un arreglo con la directiva para su renovación de contrato, no están muy contentos con las largas que les han dado.

Según me comentaban, el acuerdo debió haberse solucionado antes del 30 de junio, por lo que elementos como Carlos Salcido, Francisco Javier Rodríguez, Rafael Medina y Johnny García esperan que Néstor de la Torre tome muy en cuenta que ya les deben el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR