¡Hachazos! / Maestro, ¡regresa!

AutorSan Cadilla

Por ahí me contaron una historia, no sé si sea cierta o si alguien está exagerando, pero ahí les va.

Resulta que el otro día sonó con mucha fuerza el celular de Benjamín Galindo, quien disfruta de un período, obligado, de descanso, luego de que Jorge Vergara y sus huestes le dieron una patada en el trasero.

Pues, el "Maestro", muy quitado de la pena, recibió una llamada, ¡adivinen de quién!, del mismisimo Néstor de la Torre, imagínense, del propio verdugo que se encargó de hacer rodar su cabeza.

Resulta que Galindo contestó y como De la Torre no iba al grano sobre el motivo de su llamada, el "Maestro" le colgó, exigiéndole que cuando le hablara lo hiciera para algo concreto.

¿Será que Jorge Vergara ya se nos arrepintió de haber corrido cual chacha pueblerina al ídolo de la afición rojiblanca y cuyo nombre le ha retumbado en los oídos en los últimos días?

Pues yo no sé, pero tal parece que a Galindo estos escarceos de su ex equipo sólo le dan risa porque ya tiene en puerta dos ofrecimientos concretos, tal como les había adelantado, uno es de Morelia y el otro es de, nada menos que de Tigres, que tiene de interino a Osvaldo Batocletti.

Tal parece que al "Omniyorch" ya se le está cayendo el sistema "bigotón" en el que tanta fe ha resguardado.

Esta buena la historia, ¿no?, ¡imagínense si es cierta!

Diablos apenados

Con la cola entre las patas salieron ayer de la junta de representantes, que antes se llamaba, Junta de Presidentes, los directivos del Toluca, ya que por su culpa se tuvo que programar la última jornada a las 15:00 horas y no a las 17:00, como lo quería la mayoría de los equipos.

Lo anterior fue porque el vetusto y poco funcional Estadio Nemesio Díez no cuenta con alumbrado para juegos nocturnos y, aunque muchos equipos reclamaron que a las 3 de la tarde todavía hace mucho calor, se tuvieron que tragar sus protestas y tendrán que jugar bajo el vivo rayo del sol.

Con la cara sonrojada, a Rafa Lebrija sólo le quedó reconocer que no está haciendo todo lo posible para que la luz artificial sea una realidad en el inmueble mexiquense.

El que salió fúrico y sin querer comer algo de lo que amablemente les ofreció la UAG a sus invitados fue Ramón Morató, el vicepresidente de Jaguares, quien no pudo conseguir que la ley del 20/11 se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR