¡Hachazos! / Esperan dinerito

AutorSan Cadilla

Además de estar ansiosos de que la Liguilla comience, algunos integrantes del plantel rojinegro se frotan las manos para que ciertos adeudos se cubran.

Les explico: parece que al Olimpo atlista se le ha complicado, según mencionan algunos jugadores, el pago del premio por no haber descendido el torneo pasado, la transferencia de impuestos para que los jugadores cubran el IVA a la SHCP, el pago del premio por haber conseguido la clasificación en el presente Apertura 2006, y el depósito de la más reciente quincena.

Ojo, no estoy diciendo que esto no se va a pagar o que en el Atlas estén viviendo una más de las severas crisis económicas que los han aquejado en los últimos años, simplemente quiero contarles que ya hay algunos elementos del plantel que están impacientes de que los adeudos se cumplan y algunos tienen hasta ideas locas, como la de no concentrarse, en caso de que la lana no caiga.

Por lo pronto, ya existe la promesa de que el 20 o 21 de este mes, es decir, antes de que se juegue el primer partido de Cuartos de Final, dichos adeudos se cubran y tan, tan.

No duden que sea una llamarada de petate y que todo se resuelva, pero bueno, quise contarles pa' que luego no digan que no estaba ni enterado.

Pachanga

Les platico que los que salieron bravos para eso de la fiesta fueron los argentinos que vinieron a lo del Showbol con Diego Armando Maradona.

En Monterrey les terminaron diciendo los "chupacavas", porque arrasaron con cuanto vino, cerveza, tequila y anexas había a su paso, no se chuparon los perfumes porque ya cuando llegaban a sus habitaciones iban bien anestesiados.

Les platico que después de la goliza de 8-3 que le pararon a los mexicanos en el segundo partido de la gira por México, volvieron a agarrar la fiesta, porque la noche anterior también lo habían hecho, con damas de compañía y todo.

Lo chistoso es que este "huracán" pampero también arrasó con algunos sudamericanos de los equipos del norte, en específico de Sebastián Abreu y Leandro Gracián, del Monterrey, y Sebastián González, de los Tigres.

Imagínense que el "Chamagol" les hizo un asado en su casa por lo feliz que estaba por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR