¡Hachazos! / Deudas y abucheos

AutorSan Cadilla

Tal y cómo me lo imaginé, la afición de las Chivas no recibió muy bien que digamos a Salvador Carmona el sábado por la noche.

Aunque para nadie era un secreto que su inesperado traspaso al Cruz Azul no se ha olvidado entre la gente, yo tenía curiosidad por ver y escuchar las reacciones del público hacia "Chavita". No me extrañó.

Y es que cada vez que el ex rojiblanco tocó el balón fue abucheado, tal y como en aquellas visitas de Cuauhtémoc Blanco al Jalisco,

Y cómo no, si aquí con el chiverío hubiera jugado sólo un poquito, no pido más, de cómo lo vi el sábado, la verdad que otro gallo cantaría y difícilmente estaría con La Máquina, pero bueno, como lo dije la semana pasada, parece que el cambio de equipo le sentó de maravilla.

Se acuerdan que les comenté que a Carmona se le olvidó pagar algunas cuentas de una empresa de cocinas integrales que le hizo un trabajo en su domicilio, pues desconozco si la persona que lo fue a buscar al club en día pasados y aprovechando la visita de "Chava" ya pudo cobrarle.

De lo que el cruzazulino sí se acordó fue de la deuda que el Rebaño tiene con él por su trasferencia a los Cementeros. Créame cuando le digo que no es poca lana.

Tan se acordó del "pequeño" detalle económico, que al encontrarse con los directivos rojiblancos este sábado, específicamente con Néstor de la Torre, lo abordó al final del partido para comentarle el caso.

A lo mejor está esperando dicho pago, para liquidar lo de la cocina. Eso creo.

Más respeto, por favor

No cabe duda que el partido del sábado entre Chivas y Cruz Azul fue un despliegue de talento y buen futbol, y que al menos en el estadio tuvo a los aficionados al borde del asiento.

Pero lo vivido en las gradas del Jalisco no pudo ser equivalente para el aficionado que no consiguió boleto o que por alguna otra razón pagó por verlo a través de SKY, ya sea en su propia casa o en algún bar o restaurante de su preferencia.

Ellos también estuvieron al borde del asiento, pero del coraje, por las constantes fallas en la señal que la trasmisión tuvo a lo largo del encuentro, pues aparte de tener que aguantar los gallitos de adolescente que se chutó durante varios lapsos Enrique "El Perro" Bermúdez, también tuvieron que soportar que de repente la pantalla se pusiera en negro y luego, que en está apareciera una toma del Estadio Jalisco, pero antes de que empezará el partido.

¿Pues de qué se trata? Acá está uno muy tranquilo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR