¡Hachazos! / A la casa de enfrente

AutorSan Cadilla

Finalmente ese dizque acuerdo para salir eventualmente a cuadro en Televisa con comentarios editoriales, para Francisco Javier González, ex comentarista de TV Azteca, dejará de ser a medias y ahora sí será del equipo de azul y amarillo.

No tan abiertamente, pero según lo comentó incluso el propio Javier Alarcón, el barbón amable que antes fue escudero de José Ramón Fernández, ya comenzará a narrar partidos para la cadena de Chapultepec 18.

Ojo, no confundir con Francisco Javier González "El Jerry", quien actualmente es director de TV Azteca de Morelia y narra los juegos de Santos en Torreón, donde el domingo, por cierto, tuvo la puntada de decir que Ramón Ramírez era un ídolo por La Comarca, antes de que los sonoros abucheos le demostraran lo contrario.

Así con González serán ya dos los ex parejas a cuadro de "Joserra" que se ponen la camiseta de la televisora de enfrente, pues el otro fue Raúl Orvañanos, con quien ya no se puede ver ni en pintura.

Todavía el domingo, Francisco Javier, quien actualmente encabeza el proyecto radiofónico de Estadio W, estuvo como invitado en la fiesta de los 30 años de DeporTV, en donde participó con un testimonial sobre su experiencia en el programa y hasta le entregó una placa de agradecimiento a su ex jefe.

Los momios hablan

¿Quieren emocionarse viendo todos los juegos de Tecos este Clausura 2004 y, con un poquito de suerte, hasta ganarse una lana?

El brasileño Eliomar Marcón está pagando 70 a 1 para campeón goleador, en conocida casa de apuestas que tiene sucursales en varias de las principales plazas comerciales de Guadalajara.

Para que tengan una idea, por cada 100 pesos que le metan al delantero de los Tecos, se van a llevar 7 mil si termina como máximo romperredes del circuito.

Ahora, si quieren ir más a la segura, el atlantista Luis Gabriel Rey está 3 a 1 y el toluqueño José Saturnino Cardozo, fracturado y todo, 3.5 a 1. El atlista Carlos María Morales tiene momios de 5 a 1, al igual que el americanista Reinaldo Navia.

¿A quién le apostaban?

Ese carro llamado Atlas

No sé...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR