¡Hachazos! / Estará arropado

AutorSan Cadilla

Uno de los grandes asuntos que deberá resolver Juan Francisco Palencia en Chivas es la adaptación a un grupo que ya está unido.

Regularmente los entrenadores usan las famosas pretemporadas en playa para lograr este objetivo, pero a menos que Eduardo de la Torre mande al Chiverío "de puente" a Puerto Vallarta no va a tener esa posibilidad. Si necesitas ayuda, "Yayo", tú nomás avísame y yo te los cuido, eh.

Sin embargo, ya los "veteranos" han comenzado a arroparlo, debido a que lo conocen en la Selección Nacional. De hecho, a ellos, "El Niño", como le llaman, les cae muy bien.

De entrada, se topó a Ramón Ramírez y Joel Sánchez con quienes compartió grupo en el Mundial de Francia 98; a Manuel Sol, con quien jugó en el Tri de los Juegos Olímpicos de Atlanta 96; a Jaír García, a quien conoció en una de las pocas convocatorias del rojiblanco con Javier Aguirre.

Y ni qué decir de Oswaldo Sánchez, a quien todavía no ha podido ver debido a que el portero se recupera del golpe en la cabeza, pero con el que ha convivido en los últimos dos mundiales, así como Ramoncito Morales, con quien viajó a Corea y Japón 2002.

Pero su gran apoyo será el "Teacher", como le dicen a Benjamín Galindo, con quien levantó el trofeo de campeón con Cruz Azul en el Invierno 97 y ahora es la mano derecha del "Yayo" en el timón de Chivas.

Parece ser que, en este aspecto, ya la lleva de gane...

¿Cómo está esto?

A ver si entendí...

Jorge Vergara acudió ayer a la Federación Mexicana de Futbol a ratificar que había declarado que consideraba un mal ejemplo para los jóvenes a Cuauhtémoc Blanco, jugador del América, quien a su vez enfrenta problemas legales por haber tenido una hija con Liliana Lago, también conocida como "La Nacha Plus", cuando esta edecán era esposa de Enrique Garay, comentarista de TV Azteca, televisora que ridiculiza al delantero por medio de un peluche barriobajero cada vez que puede.

Así está la cosa ¿o me perdí de algo?

Lujos de mariposones

Hasta hoy harán trabajo táctico los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR