¡Hachazos!

AutorSan Cadilla

Furioso con SKY

Estimado señor periodista:

Su columna del lunes es de lo mejor que he leído en mucho tiempo en páginas deportivas de muchos diarios.

Yo, en lo personal, en varias ocasiones he enviado cartas a directivos de SKY, mostrando mi indignación. Les he dicho que el único entretenimiento de la clase trabajadora en México es el futbol. Se reúnen con la familia y lo disfrutan. Los lunes es tema de conversación con sus compañeros obreros, empleados, etc..

Yo no he contratado por solidaridad con mis compañeros de trabajo que no lo pueden hacer ¿Por qué yo sí?

Usted, en su columna, parece que retrató mi caso. Yo era apasionado del boxeo, mi papá y yo comprábamos botanas y era todo un acontecimiento y fiesta deportiva una pelea de campeonato mundial.

Ahora no sé ni qué pasa en el mundo del boxeo y, en realidad, poco me interesa.

Yo siento mucha impotencia ante el desmedido plan de ambición por parte de empresarios que no tienen llenadera y que atropellan a nuestro prójimo.

¿Qué podemos hacer?

Sergio Ramírez Arizpe

sramirez@cybercable.net.mx

Querido lector indignado:

Muchas gracias por su comentario. En realidad soy más un aficionado a quien le dan la oportunidad de escribir lo que piensa, pero no me considero un periodista.

Personalmente creo que son las autoridades, tal como ocurre en otros países con tradición futbolera, las responsables de regular este abuso. No estoy en contra de SKY, de hecho, creo que deben de existir compañías que brinden este servicio, pero sí estoy seguro que se están pasando de la raya.

En España existe una ley que exige que los partidos de su Selección Nacional sean transmitidos en vivo... ¿y aquí cuándo? Creo que lo que habría que hacer es encontrar al responsable de este asunto en la Cámara de Diputados y escribirle a diario si es necesario para que ponga a consideración una ley similar.

El problema es si en realidad estará dispuesto echarse el tiro con Televisa, que es el dueño de SKY.

Es triste que en esta Copa Confederaciones, los aficionados que no tienen ese sistema de televisión estén esperando horas para ver el partido de México, cuando seguramente ya hasta saben el resultado. Y es que no ver un juego del Tri, como aficionado, aunque sea un amistoso de medio pelo, deja un espacio vacío ¿No lo cree?

No hay que quitar el dedo del renglón.

SC

Chiva herido

"No conformes en quitarle a Chivas los jugadores que actualmente están en la Confederaciones y que gracias a Dios y a ellos, la Selección está jugando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR