¡Hachazos!

AutorSan Cadilla

Operación recorte

El desenlace del caso "Revista Chivas vs. Tuzo chambista" no podía ser más desafortunado.

La sección "se busca" de la publicación de Jorge Vergara, en la que le pegan con tubo a los Tuzos del Pachuca, a su directiva y hasta a las abuelitas de los jugadores, tuvo un final de recorte.

Les había contado ayer que el editor de la revista, Gaspar Guzmán, había sido recortado, pero la historia no terminó ahí.

Resulta que para evitar una mayor difusión del finísimo desplegado, empleados de Omniyorch se lanzaron a recolectar los ejemplares de la revista que aún anduvieran circulando.

Y al igual que en su primer número, en el que tuvieron que recortar un logotipo impreso por error del extinto Club Guadalajara AC, ayer, con tijera en mano, quitaron la página de ¡25 mil revistas!

Después volvieron a salir a la venta, pero sin la polémica página.

Lo malo para Vergara y su banda fue que ya se habían vendido algunos miles de ejemplares, por el morbo que despertó el desplegado.

Si usted tiene la revista sin haber pasado por la tijera, quizá sea mejor que la conserve.

Quién sabe, algún día hasta podría convertirse en una edición de colección. Uno nunca sabe.

Festejos incómodos

¿Nunca ha estado usted en un lugar en donde de repente no se pueden expresar las emociones tal como se sienten porque los demás se ofenden?

Pues así les pasó a dos de nuestros más distinguidos directivos jaliscienses: Alberto de la Torre y Jorge Vergara, aunque en situaciones diferentes.

Les cuento que el lunes, al presidente de la Femexfut le dedicaron una mirada seria y de pocos amigos mientras celebraba los goles de la Selección Mexicana en el triunfo de 3-1 ante Trinidad en el Preolímpico.

Adivine usted de quién eran las miraditas... pues nada menos que de Jack Warner, presidente de la Concacaf, quien es orginario de Trinidad y Tobago.

Para nada le agradó el resultado que obtuvo su equipo en la cancha y que, de paso, le tocara ver la celebración del presidente de la federación del rival en vivo y a todo color.

Total que alguien que estaba en el palco de honor ese día me contó que Warner se salió del lugar sin despedirse por el enojo que traía encima.

Imagínense que por un resultado, y su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR