¡Graduación mexicana!

AutorJesús Díaz

MÉXICO.- Siempre habían vivido el Halloween en su país natal; por eso, aprovechando su visita a México para promover High School Musical 3: La Graduación, Zac Efron y Vanessa Hudgens no quisieron perder la oportunidad de celebrar una fiesta del Día de Muertos, a la cual fueron invitados la noche del jueves.

Después de la premiere del filme, los actores se dirigieron a La Hacienda de los Morales, en Polanco, en donde ya los esperaba el reparto de la versión mexicana del musical de Disney.

"Disfrutaron mucho la convivencia. Había una ofrenda en el centro que les encantó porque tenían calaveras de chocolate y azúcar con los nombres de Zac y Vanessa. Incluso se las pusieron en la cabeza", dijo uno de los invitados a la cena.

La ofrenda no fue lo único mexicano de la noche, pues la pareja también pudo escuchar a un mariachi en vivo, mientras degustaban unas quesadillas como entrada, seguidas de ensalada de flor de calabaza, pollo con mole y, como postre, mousse de mango.

"A Zac se le vio fascinado con la música y la comida. Fue una noche muy tranquila para ambos. Estaban felices y relajados. Aunque fue breve, porque, al parecer, tenían que irse temprano", añadió el testigo, quien, dijo, no se permitió sacar fotos.

A las 22:45 horas, dos horas después de haber llegado, los actores salieron por una puerta lateral del restaurante, rumbo a su hotel sobre Avenida Reforma.

Vive euforia de fans

Le habían contado maravillas de México y de lo entregados que son los fans, pero todo eso se quedó corto la noche del jueves cuando Zac Efron vivió en carne propia la euforia de sus seguidoras.

En medio de gritos que rayaban en alaridos, el joven actor caminó, junto con su novia, la actriz Vanessa Hudgens, por la alfombra roja de Cinemark Polanco en la que ya los esperaban poco más de mil personas, la mayoría adolescentes y niñas.

Antes de que los protagonistas de High School Musical 3: la Graduación arribaran, personal encargado de la premiere repartió fotografías con la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR