'¡Gracias, Dios!'

AutorEnrique Lomas

Mural/Chihuahua

CHIHUAHUA.- "¡Gracias, Dios, gracias por esta bendición, por darme la libertad!", gritó eufórica la ex corista Marlene Calderón, quien ayer salió libre después de ocho meses de reclusión y de pagar una fianza récord de un millón 149 mil pesos.

Al salir de la penitenciaria del estado, se le preguntó a la joven que qué haría con su libertad, y gritó emocionada que cuidaría de su hijo todo el tiempo y que acudiría a una iglesia para agradecerle a Dios.

"Cuidaré a mi hijo y le daré muchísimas gracias a Dios con mi familia...", gritó la joven a quien en un tiempo se le señaló como la "celadora" de Karina Yapor durante el tiempo que la menor estuvo en el clan Trevi-Andrade.

Marlene abrazó a sus padres, a su hermano Víctor y a su abogado Arturo Grado, y se retiró a toda prisa de la explanada del penal, ubicado a unos 10 kilómetros de la Ciudad de Chihuahua, para acudir a la catedral a dar gracias a Dios por lo ocurrido.

Pero antes de irse fue cuestionada acerca de las declaraciones que Karina hizo en su contra, y sólo se limitó a desearle bendiciones.

Y al preguntarle acerca de la inminente extradición de Trevi y Andrade expresó sus deseos.

"Ojalá sea un juicio justo, justo, justo, nada más justicia, nada más eso, justicia, y que le vaya bien (a Gloria), que Dios la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR