¡Gracias Coldplay!

AutorKarla Colmenero

Viajar durante 14 horas y despertar con los brazos adoloridos, el cuello torcido y las piernas entumidas, lo valía, con tal de ver en vivo a Coldplay.

Esperar que las puertas del Palacio de los Deportes abrieran bajo una tormenta que, a pesar de los truenos y rayos no espantó las ganas de ver a mi grupo favorito, también lo valía.

Todo ese dolor en el cuerpo, ese cansancio en los pies y el frío que provocaron las prendas empapadas se desvaneció cuando salió al escenario un joven inglés de 26 años que, con un español casi perfecto, dio las buenas noches y agradeció la presencia de su público.

Eso no es todo, ya que los verdaderos fanáticos de Coldplay que asistieron al concierto del 7 de septiembre no sólo vibraron con la música del cuarteto, sino también con algunos detalles que Chris Martin, vocalista de la agrupación, tuvo durante su presentación.

"¡Oh!, no me lo puedo creer", fue una de las frases que hicieron reír a los asistentes cuando Chris tomó un sostén que una fanática lanzó al escenario y que el cantante arrojó de vuelta a los asistentes.

A pesar de que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR