¡'Güereja' de mi vida!

AutorMary Hernández

María Elena Saldaña y Benito Castro ya están listos para volver a la pantalla chica a divertir al público con nuevas aventuras.

Desde hace una semana se graban los capítulos para el programa Güereja de mi Vida, que marcará el regreso de Saldaña a la pantalla chica.

La emisión girará en torno a las aventuras de "La Güereja" y su "Papiringo", ya que ambos volverán a hacer mancuerna con sus interpretaciones que se han ganado la simpatía del público.

"Ya se está haciendo la serie, estamos grabando los primeros 13 programas que debemos tener de colchón antes de salir al aire", expresó Benito Castro.

Durante la semana pasada se dedicaron a grabar en locación escenas de los primeros cuatro capítulos, y recientemente comenzaron en los foros.

El productor es Miguel Angel Herros y el director de escena es José Elías Moreno, con quienes aseguró que todo el elenco mantiene una excelente relación (Saldaña salió disgustada con Xavier López "Chabelo", quien era el anterior productor del programa La Güereja y Algo Más).

Gracias a la interpretación del Papiringo de la Güereja, reconoce el actor que su carrera ha retomado popularidad, lo cual es algo muy importante y significativo en su vida.

"Estoy muy contento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR