¡Flash Verde!

AutorSara Patricia Maldonado

Cuidar el planeta puede sonar como un sueño imposible. Pero nada es imposible si crees que tu sueño se puede cumplir o bien si comienzas a hacer la parte que te toca para lograrlo.

Tampoco se vale sólo soñar, es necesario actuar en serio. Así, si ponemos nuestro granito de arena para cuidar al planeta Tierra, veremos los resultados en un futuro próximo. ¿No lo crees?

Sabemos muy bien que tiramos basura en las calles, desperdiciamos el agua, arrancamos las plantas que encontramos en el camino y todo esto pone en peligro la naturaleza.

En el mundo existen grupos, asociaciones o personas que quieren crear en la gente una consciencia ecológica para valorar la vida natural del planeta.

Ahora en México, una compañía de teatro profesional llamada Teatruras lleva a las escuelas de la Ciudad de México una obra musical y divertida que tiene como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR