¡Feliz cumpleaños 'Potrillo'!

AutorHéctor Contreras

PUERTO VALLARTA.- Apapachado por sus hijos y por su actual pareja, Ximena, Alejandro Fernández inició la celebración de su cumpleaños número 32 desde un día antes con un concierto masivo que ofreció ayer en Puerto Vallarta.

El Potrillo, quien hoy celebra su santo y su cumpleaños, llegó alrededor de las 18:10 horas a la explanada Flamingos, a un costado del hotel Sheraton, abordo de una camioneta modelo Expedition con vidrios polarizados, para realizar la prueba de sonido previa al concierto en el que también actuó Julio Preciado.

Aunque lo intentó, Alejandro no logró engañar a sus fanáticas, quienes se percataron de que el intérprete de "Niña Amada Mía" arribó al lugar acompañado de sus hijos Alejandro, las gemelas Camila y América y Emiliano, la más pequeña, Valentina, no estuvo presente.

Tal parece que el caluroso ambiente de las playas jaliscienses desinhibieron al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR