¡Te esperan en el cine!

AutorOmar Cabrera

La historia de un coro estudiantil reprimido se convirtió en la sensación en varios países del mundo, conquistando a la audiencia, en particular, por la adaptación de éxitos musicales clásicos y contemporáneos.

Su éxito de inmediato le dio una segunda temporada a Glee en el canal Fox, varios discos con buenas cifras de ventas y una gira de conciertos con casi todo el elenco, de la cual se desprenderá el nuevo producto para este verano: su película en 3D.

De acuerdo con la publicación especializada Hollywood Reporter, el lanzamiento de Glee 3D, que actualmente está en proceso de rodaje, será únicamente durante dos semanas, en agosto, y retratará no sólo las interpretaciones en vivo de Lea Michele, Cory Monteith, Amber Riley, Chris Colfer y otros, sino escenas tras bambalinas y entrevistas con los actores.

El filme es dirigido por Kevin Tancharoen, conocido por el remake Fama y Mortal Combat: Legacy.

"Sabíamos que no todos los fanáticos que querían asistir a uno de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR