¡Qué escándalo!

AutorJosé Antonio López

Escándalo parece ser la palabra de moda entre los famosos del medio artístico nacional. Casi podríamos decir que escándalo es sinónimo de fama.

¿Talento? ¡No se necesita!, ¿personalidad, glamour, ropa de marca?... ¿para qué? Si entre menos ropa uses, más enseñes y más mal hables de los demás, mejor te irá.

Si crees que estamos exagerando, aquí te presentamos ejemplos recientes de lo que ha distinguido a los "famosos" de nuestro medio artístico.

¿Es bueno o es malo ser famoso hoy en día? Juzga tú mismo, lo que sí te podemos decir es que para llegar a la cima de la popularidad, todo se vale... todo.

TRIANGULOS DE AMOR Y ODIO

Pato a la Orange...

Después de participar en Big Brother, llevar su biblia, pronunciarse a favor de los viejecitos y viejecitas y declararle su amor a la vaca Chenta, Patricio Zambrano, "orgullo regio", ha alcanzado la cumbre de la fama nacional gracias a su extraña relación con Irma "La Tigresa" Serrano. En menos de dos semanas, la controvertida actriz y política dejó la reputación de Zambrano como lo peor de lo peor. Que si es gay, que no tiene dinero, que el hijo de su ahora esposa Ninfa de León no es de él, que es estéril, que tuvo un romance con un compañero de Big Brother y que no vive con Ninfa. Claro, Pato grabó un disco con poemas... ¡horroroso! Pero, bueno, fama tiene, de qué tipo, eso no importa.

'¡El taxista no tuvo la culpa!'

Carmen Campuzano fue una aspirante a modelo a quien una bacteria casi le borra el rostro, que dejó a sus hijas por irse con Andrés García, el mismo que anuncia la famosa "bombita" para ya sabe dónde, quien anduvo con Campuzano y con Estrella Lugo, otra ¿modelo?, conocida por pintarse el cabello de colores chillantes (naranja o azul) y gritar a los cuatro vientos: "Andrés no es hombre de una sola mujer... lo extraño". Agrégale que Campuzano tuvo un espantoso accidente automovilístico que casi la mata y fue motivo de pleito entre reporteras de Televisa y TV Azteca. Eugenio Derbez resumió magistral y cómicamente este episodio con aquella frase de "¡el taxista no tuvo la culpa!".

Una Nacha muy dadivosa

¿Le suena el nombre Liliana Lago?, ¿no? Bueno, ¿la Nacha Plus?, ¿tampoco? ¡Ah!, entonces déjeme le digo que es esta muchacha que tuvo un hijo del futbolista Cuauhtémoc Blanco, a quien después acusó de irresponsable y anduvo en dimes y diretes durante meses, ¿ya la recuerda? Claro, cómo olvidarla si anduvo rivalizando en amores por el dichoso y malencarado futbolista con la conductora Galilea...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR