¡Entrega total!

AutorMary Hernández

Fue un encuentro agradable. El se mostró contento, relajado, con ganas de cantar y regalar besos. Ellos se le entregaron plenamente brindándole aplausos, saludos y gritos efusivos.

Alejandro Fernández no sólo deleitó con su voz y presencia a sus "niña amadas" regias, sino que hizo gritar a la multitud de caballeros durante la madrugada de ayer en el Palenque de la Expo.

"El Potrillo" entró al redondel a las 1:20 horas, enfundado en su ya clásico traje de charro color negro pegado al cuerpo, y ante un público de pie, conformado en su mayoría por mujeres.

Más de 5 mil personas asistieron a su actuación, y gozaron de 1 hora y 55 minutos de 33 melodías, entre ellas tres popurrís.

La voz, el carisma, la coquetería y el porte del hijo de Vicente, conquistaron los corazones de las miles de mujeres que no quisieron perder la oportunidad de verlo, aunque fuera de lejos, ya que la seguridad del lugar impidió a toda costa que quienes estaban en los asientos más alejados del redondel se acercaran.

Sólo las que ocuparon las primeras dos filas tuvieron acceso al cantante.

En ésta, su primera de dos actuaciones en este escenario, destacó el amor que las regiomontanas sienten por "El Potrillo", quienes compraron ramos de flores para el artista, aunque la mayoría no alcanzó a entregárselas en la mano.

Mientras Alejandro cantaba "Loco", una chica que le llevaba una almohada como obsequio logró evadir la seguridad, y ante el forcejeó con ellos, llamó la atención del intérprete, quien detuvo la música y abogó por ella, provocando los aplausos del público...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR