¡Enciendan motores!

AutorGechi

Incrusta el control remoto de tu Wii en el volante, especialmente hecho para jugar el Mario Kart, y siente la adrenalina en tu cuerpo al competir en línea con tus 11 mejores amigos (máximo 2 por consola).

La gran innovación de este juego, además de sus 32 pistas (16 de ellas totalmente nuevas), las versiones renovadas de las 16 rutas de juegos anteriores, los atajos y los trucos, es el control llamado Wii Wheel.

La forma de éste te permite sujetarlo como un volante real y controlar con leves inclinaciones y giros todos los vehículos. Aunque, por sus características, te será más difícil conducir las motos.

Ahora, para jugar podrás elegir entre 12 personajes del universo de Mario Bros. Sin embargo, conforme avances en el juego y vayas ganando carreras, se irán liberando los candados para utilizar otros 12 monitos.

Dependiendo del personaje que elijas, podrás escoger seis o más vehículos que podrás arreglar a tu gusto para lucirte por la pista.

Es importante recordar que el fin del juego es llegar a la meta antes que los demás competidores, así que es válido sacarlos de la pista, lanzarles cáscaras de plátano, conchas de tortuga, tinta de calamar y usar el turbo o el superchampiñón.

Mario Kart Wii

Jugadores: hasta 12...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR