¡Enamorado!

AutorJuan Carlos García

El amor llevó a Alejandro Sanz a un mundo positivo y de armonía, que se refleja en su nuevo álbum, Paraíso Express.

"Estoy enamorado. El amor es el filón más grande, el sentimiento que me ha movido en los últimos meses. Hay gente que dice que se escribe mucho mejor y con más pasión desde el desamor, pero a esta vista, y con esta vida, a mí me ha hecho descubrir historias y experiencias más positivas", expresó Sanz en entrevista exclusiva con Gente! desde Madrid.

El hispano de 40 años, quien estuvo unido a la tapatía Jaydy Michel por más de cinco años y con quien tuvo a su primogénita, Manuela, vive a plenitud su romance con su asistente personal, Raquel Pereda.

En los últimos cinco años, cuenta, pasó por crisis profesionales y personales que lo sumieron en una profunda depresión, debido al acoso de los paparazzi por criticar a Hugo Chávez y dar a conocer que tuvo un hijo (Alexander) con una estilista fuera de su matrimonio.

"El paraíso me llegó cuando dejé de cuestionarme qué quería y empecé a disfrutar lo que tenía. Llegué a la conclusión de que el paraíso es breve, momentáneo, pero constante.

"Leí un libro, 'El Hombre en Busca de Sentido' (de Viktor Frankl), cuando estaba en depresión. Tenía muchos problemas, me sobrecogió la zozobra. Me lo recomendó un psicoanalista. Me sirvió de mucho, tiene frases maravillosas que te llevan a enfrentar tus propios miedos, te hace sentir único, y te enseña a pensar que nadie te puede decir cómo te vas sentir", acotó el intérprete, quien pondrá a la venta su nuevo álbum en noviembre.

Vendedor de más de 21 millones de copias de su discografía en todo el mundo y ganador de dos Grammy estadounidenses, Alejandro se acaba de anotar otro éxito profesional con el debut en iTunes México de su nuevo sencillo, "Looking for Paradise", en el número uno, así como en la radio nacional.

"Lo profesional es consecuencia de lo personal, me alegra que haya tanto empuje con mi música. Siempre agradeceré que me...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR