¡Qué le duran las jovencitas!

Reforma / Staff

Sin una sola cirugía plástica a sus 72 años de edad, Sophia Loren sigue cautivando al mundo con su belleza, al grado que la compañía Pirelli la eligió como la estrella de su calendario 2007, por encima de Penélope Cruz, Naomi Watts, Hilary Swank y Lou Diollon.

El almanaque fue presentado el jueves ante medios y un selecto grupo de invitados en el Battersea Evolution Park de Londres, con la presencia de la actriz italiana y los fotógrafos responsables del concepto: Inez Van Lamsweerde y Vinoodh Matadin, ambos holandeses.

Durante el evento, Loren afirmó que la experiencia de posar semidesnuda no le causó problema alguno y que, de hecho, la había disfrutado al máximo.

"Nunca me imaginé que alguien me pidiera a estas alturas de mi vida que hiciera unas fotos así. Primero me reí muchísimo, me parecía ridículo y hasta me daba miedo.

"Les hice un montón de preguntas, pero luego pensé: 'qué diablos, de todos modos lo voy a hacer'. Además, cuando te relajas, es más fácil dar todo de ti", relató la actriz entre risas.

Bajo el concepto Una Cama y Cinco Historias, las actrices asumen poses sugerentes, captadas fotos en blanco y negro. De acuerdo con Pirelli, se buscó un concepto simple, alejado del glamour de ediciones pasadas del calendario.

"Las imágenes sencillas y espontáneas sólo pretenden retratar a cinco mujeres. Estas historias profundas, a la vez que confidenciales, nos revelan el interior más escondido de cada una de las protagonistas, enfrentadas a la desnudez del entorno.

"Es un calendario que se revela contra las modas pasajeras y rompe con el convencionalismo. Los conceptos que mejor pueden describir esta nueva edición son: inteligencia, psicología y arte", se lee en la página oficial...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR