¡Doble regalo!

AutorAlejandro Jasso

El corazón de Ricky Martin se inunda hoy de un amor muy especial al celebrar en grande la llegada del Niño Dios... ¡y su cumpleaños número 35!

Emocionado porque el festejo es doble, el artista platica a MURAL que no hay un día mejor que éste para sacar a ese niño que lleva adentro y que este día renace con mucha felicidad.

Reunido con su familia en Puerto Rico, esta noche Ricky se prepara para rezar, cantar, bailar y recibir muchos regalos de parte de sus seres queridos que lo consienten mucho.

"Vuelvo a ese niño para encontrar un poco de balance. Voy a estar en Puerto Rico con la familia y los amigos, y no planeo nada particular porque en una fecha como ésta siempre hay fiesta", dice Ricky.

"Y sí, sí hay regalos, como detalle es muy bonito recibirlos, pero más bonito es dar, compartir esas bendiciones que Dios me ha regalado", agrega.

Lo mejor para él es tener la oportunidad de ver a su gente, cenar juntos y luego viene la parte de la música, esa nunca puede faltar donde esté él.

"Dentro de la Navidad se vive ese contacto con diferentes culturas, como el catolicismo, que fue con el que crecí yo. Nos ponemos a conseguir instrumentos musicales y a cantar villancicos, es fiesta pura y a disfrutarla como hermanos".

De pequeño siempre tuvo la fortuna de que Santa Clos le trajera todo lo que él pedía, pero no era gratis, pues cuenta que él hacía méritos todo el año.

"Claro que me portaba bien", comenta entre risas al preguntársele si merecía que el personaje gordo y barbón lo complaciera con todo.

"Yo no me puedo quejar porque siempre tuve el regalo de Navidad y el de cumpleaños, no hay nada qué reclamar. Y si pasó que un día no me trajeron lo que pedí, de eso no me quiero acordar", agrega sonriendo.

Le agradece a Dios porque su niñez fue muy feliz a pesar de que empezó a trabajar muy pequeño, pero eso de alguna manera complementó su felicidad, pues hacía lo que más le gusta.

"Tuve una infancia muy bonita, la verdad es que tenía el amor de mis padres, mi vida era muy simple, mi mundo era muy pequeño, mi colegio estaba en el mismo barrio en el que vivía, todo estaba cerca, de verdad, muy simple".

Y es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR