¡Como diablitos de pastorela!

AutorLiliana Lejarazu

Bellas y galanes: a todos los actores que conforman el elenco de Al Diablo con los Guapos se les ha metido el chamuco en más de una ocasión, y sus travesuras han sido tantas, que bien podrían representarlo en una pastorela durante estas fiestas decembrinas.

Laura Flores, por ejemplo, no sólo se ha dedicado a hacerle la vida de cuadritos a Mili (Allisson Lozz) en la telenovela, sino que también ha puesto en jaque a sus propios amigos en la vida real.

"Nos quedamos un fin de semana en un rancho, yo tenía 18 años, primero les di laxantes y luego les puse plástico transparente encima del inodoro; entonces, imagínate, a la pobre gente que iba al baño, ¡se le salía todo!", relata la actriz con una mezcla de diversión y malicia.

Si de gastar bromas se trata, a Ricardo Margaleff podrían darle un trofeo, ya que durante la obra Sálvese Quien Pueda, con Jorge Ortiz de Pinedo, él y varios de los actores dejaron sin ropa a Mauricio Castillo en pleno escenario.

"Había un cambio de vestuario que tenía que ser muy rápido, de una chamarra y una camisa, lo que hicimos fue amarrarle las mangas; entonces, nunca se pudo cambiar.

"Además, también eran unos pantalones cortos que estaban cosidos por dentro, ¡se quedó encuerado como tres cuartas partes de la obra!", contó Ricardo, quien da vida a Rocky en Al Diablo con los Guapos.

Aunque en la historia es una dulce heroína, Allisson también tiene su lado oscuro, y prueba de ello es cuando decidió pintar de azul el copete y la cola de su french poodle blanco.

"Yo me acaba de hacer unas extensiones antes de entrar a la telenovela, y entonces me dije: '¿Por qué a mi perro no le pongo unas también?".

Andrés Zuno no sólo se vale de fechorías para enamorar a Mili, sino que también recurría a ellas muy frecuentemente, cuando era adolescente.

"Me encantaba hacer bromas por teléfono; tenía una grabadorcita y le marcaba a una de mis vecinas, como me quedaba mudo, ella empezaba a gritar: '¡Contéstame hija de tu tal por cual', y esa grabación la usaba para hablarle a otra vecina. ¡Se armaban unas broncas!, y yo me moría de la risa".

¿Y los angelitos?

Aunque Tania Vázquez y Margarita Magaña son villanas de Al Diablo con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR