¡Cumplen!

MURAL / Staff

MÉXICO.- Tenían un importante deber que cumplir, por eso no les importó madrugar o esperar a que abrieran la casilla en donde debían votar. Y aunque acudieron en calidad de ciudadanos responsables, la presencia de varios famosos les hizo el día a muchas personas que, como ellos, esperaban en las filas para emitir su sufragio.

Por ejemplo, cuando Gabriel Soto llegó a su casilla correspondiente, muchas mujeres le obsequiaron una tanda de piropos, que fueron del "pimpollito" y "cuero" a "papacito" y "¡qué chulo estás, papirrín!".

El actor de La Verdad Oculta llegó en su moto, y luego de cambiarse el casco por una gorra se formó en la fila equivocada. Y aunque muchas damas se ofrecieron a cederle su lugar, él, muy caballeroso, dijo que prefería el sitio que le correspondía al final de la línea.

Como buena mamá y ciudadana, Edith González fue a votar a una casilla de Lomas de Chapultepec acompañada de su hijita.

Aunque apenas va a cumplir 2 años, Constanza está involucrada en todo lo que hace su mami. La pequeña incluso parecía ansiosa cuando ayudó a Edith a depositar sus boletas electorales, y por ser una buena niña logró que la funcionaria de casilla le entintara el dedo.

Otro que acaparó la atención (y que se equivocó al formarse) fue Jesús Ochoa, pues hasta uno de los funcionarios de casilla le solicitó un autógrafo.

Una vez que depósito sus seis boletas electorales, y sin revelar por quién votó, Jesús Ochoa dijo que le había convencido la propuesta de austeridad de uno de los candidatos.

Todo sea por votar

Andrea Legarreta llegó a su casilla las 8:10 horas para ser una de las primeras en votar y regresar pronto a su casa, donde su marido, Erik Rubín, cuidaba a su bebé.

Pero la conductora tuvo que esperar formada durante 80 minutos, debido a que los funcionarios de esa casilla tardaron en el conteo de las boletas electorales.

La que de plano tuvo algunos "problemas técnicos" fue Montserrat Oliver, pues la mampara en la que emitió su voto le quedó chica.

Para solucionar el problema optó por ponerse en cuclillas, y así fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR