¡Cuidado con 'Estas Chicas'!

AutorDalila Carreño

Cuando presentó These Girls en Canadá se topó con cierta resistencia al mostrar a un par de adolescentes que, al ver a una tercera amiga teniendo relaciones íntimas con un hombre casado, también deciden seducirlo...

La cinta se presentó ayer en el marco del Festival de Cine Canadiense, en la Cineteca Nacional, y el director John Hazlett espera que la historia, en cuya realización jugó con la fórmula hollywoodense de comedia para adolescentes aderezada con un toque subversivo, también provoque algún tipo de reacción.

"Con la cinta no pretendo dar ningún mensaje... porque es mejor que el público forme sus propias conclusiones de lo que ve, pero ojalá cause reacción, eso es bueno para los artistas. Si les gusta está bien, y si te odian también está bien, porque eso quiere decir que hiciste bien tu trabajo", dijo Hazlett.

El realizador agregó que la idea de presentar la cinta en México surgió luego de que se exhibiera en el pasado Festival de Cine de Toronto.

These Girls, protagonizada por Caroline Dhavernas, Jacques Girouard, Holly Lewis y Amanda Walsh, está basada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR