¡Qué cuentas, Marioni!

AutorJuan Martín Montes

TOLUCA.- El 10 de diciembre todavía vestía la playera de los Diablos, el día en que se definió el campeonato del Apertura 2006.

Tres meses después, el destino coloca a Bruno Marioni en el mismo Nemesio Díez, donde el Toluca cayó frente a las Chivas, pero ahora con la playera de Boca Juniors, rival de los escarlatas esta noche.

Sin esconder su ilusión por volver a pisar la cancha donde obtuvo su segundo título de goleo, el argentino reconoció que son extrañas las vueltas que da la vida, que colocó a Diablos y xeneizes en el Grupo 7 de la Copa Libertadores, por el que ahora se enfrentan en su tercera jornada.

"Siempre será muy especial (regresar a Toluca), supongo que la gente me recibirá muy bien, dejé un gran recuerdo ahí, así que espero que sea todo muy bonito, pero sí, es raro el regreso", aceptó Marioni.

Debido a las lesiones de Martín Palermo, Juan Román Riquelme y Rodrigo Palacio, Marioni aparece como candidato en el ataque del visitante.

"He estado jugando los últimos partidos y espero poder seguir haciéndolo", mencionó.

El partido representa la oportunidad para que los Diablos Rojos salten al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR