¡Cuánta pasión, cuántos kilos!

MURAL/ REDACCIÓN

Britney Spears y el bailarín que se convertirá en su esposo dieron cátedra de lo apasionados y desinhibidos que suelen ser en la intimidad... con la diferencia de que ahora fue en público.

Desde la terraza de una habitación del Hotel Ritz en Marina del Rey, California, de mil 500 dólares por noche, Kevin Federline y Britney, "regalaron" algunas poses de cómo mantienen viva la llama del amor, se abrazaron, se besaron y ella hasta lo agarró desprevenido.

Cuando el bailarín, padre de un pequeño, volteó a ver a los fotógrafos, la cantante le apretó los genitales y "festejó" sacando la lengua. Lo que ella no cuidó fue su pose que dejó su estómago un poco crecidito.

Luego siguieron las muestras de cariño y lo que parecía el ensayo de una nueva coreografía de la rubia se convirtió en un espectáculo gratuito para quienes los observaban.

El show terminó cuando los enamorados se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR