¡Compren tele!

AutorDiego Martínez

Enviado

LAS VEGAS.- En el lado Este de los Estados Unidos parece que no hay muchos televisores y si no pregúntenle a "Shaq".

La experimentadas estrellas de la Conferencia Este le llevan una ventaja considerable a las jóvenes inexpertos del Oeste en cuestión de cambiar pañales.

Comandados por Shaquille O'Neal, quien presume seis hijos, los del Este se encestan sin problemas el duelo de padres de familia previo a la edición 56 del Juego de Estrellas de la NBA, que se realizará el domingo en el Thomas & Mack Center.

Con todo y que los del Oeste suman a cuatro jugadores más por lesión, siendo un total de 16 estrellas, la Conferencia del Este, con sólo 13, pues tienen a un lesionado, dan un total de 20 hijos, cinco más que los del Oeste.

En el Este sólo encontramos a cuatro estrellas que no tienen todavía hijos, mientras que en los del Oeste hay ocho jugadores que todavía no han gozado la dicha de ser padres.

Y bueno, la cifra del Oeste se elevó gracias a Allen Iverson, quien tiene cuatro pequeños y casualmente venía de la Conferencia Este, donde están los Sixers de Filadelfia. No cabe duda, parece que el clima en el Este está más encendido.

GASTAN MÁS LOS PADRES

Para este juego se ve de inmediato la diferencia entre los solteros y los padres de familia.

Mientras jugadores como Chris Bosh, de Toronto, o Tony Parker, de San Antonio, se la viven con sus amigos en los bares de la ciudad del pecado o caminan felices con sus exuberantes novias, otras estrellas como "Shaq" o Iverson, compañero de Eduardo Nájera, tienen que estar pendientes de que sus hijos no rompan algo en las tiendas o incluso tienen en que hasta cargar con la niñera.

No es lo mismo pagar un cuarto para los amigos o la hermana o los padres, en el caso de los solteros, a lo que derrochan los casados y de familia numerosa, pues tienen que pagar varios cuartos de hotel y no se diga a la hora de la cuenta en los restaurantes.

CONFERENCIA DEL ESTE

TITULARES

C Shaquille O'Neal

>>Calor de Miami

>>Casado

>>6 hijos

D Chris Bosh

>>Raptors

>>Soltero

>>0 hijos

D LeBron James

>>Cavaliers

>>Casado

>>1 hijo

G Dwyane Wade

>>Calor de Miami

>>Casado

>>1 hijo

G Gilbert Arenas

>>Wizards

>>Soltero

>>1 hijo

RESERVAS

G Jason Kidd*

>>Nets

>>Divorciado

>>3 hijos

G Chauncey Billups

>>Pistones

>>Casado

>>3 hijos

G Caron Butler

>>Wizards

>>Casado

>>3 hijos

D Vince Carter

>>Nets

>>Divorciado

>>1 hijo

C Jermaine O'Neal

>>Pacers

>>Casado

>>1 hijo

G Richard Hamilton

>>Pistones

>>Soltero

>>0 hijos

C Dwight Howard

M...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR