¡Que comience el show!

AutorClarisa Anell

MÉXICO.- El espectáculo está a punto de comenzar: ocho famosos tienen la encomienda de cumplir sueños, y para ello sólo cuentan con su voz y sus dotes como bailarines.

Por eso, a Gloria Trevi, José Manuel Figueroa, Edith Márquez, Pee Wee, Ilse Olivo, Ernesto D'Alessio, Mariajosé y Kalimba no les ha importado acabar agotados, y hasta con algunas pequeñas lesiones, con tal de obtener las mejores calificaciones en El Show de los Sueños. Sangre de Mi Sangre, que se estrena hoy, por Canal 2 a las 18:45 horas.

En este primer programa, cada equipo presentará un número de baile y otro de canto. El primero será a ritmo de cumbia (con una silla incluida), y lo ejecutará el famoso con uno de los soñadores.

Durante la ronda de canciones, el público podrá escuchar a las estrellas participantes interpretando temas de sus compañeros (por ejemplo, Gloria Trevi cantará uno de Mariajosé y José Manuel Figueroa uno de Edith Márquez).

El desempeño de cada trío será evaluado por dos paneles de jueces, cada uno integrado por tres personalidades. Sus puntuaciones serán dadas con paletas que van del 1 al 10, y uno de los jurados mantendrá su voto en secreto hasta el final de la emisión.

Aunque el productor Rubén Galindo prefiere que su identidad sea una sorpresa, adelantó que Bibi Gaytán estará en el de baile, y en el de canto va Lupita D'Alessio. Y para que nadie crea que hay favoritismos, hoy se dará a conocer una mecánica para que Lupita no califique a su hijo Ernesto.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR