¡Qué circo!

EL NORTE / Staff

Con ninjas, magos y hasta Mario Lavandeira, mejor conocido como Perez Hilton, la cantante Britney Spears incendió el escenario al arranque de su primer concierto en cinco años con su Circus Tour, anoche en la Arena de Nueva Orleans.

Britney reclamó el trono como la Princesa del Pop gracias a un show que resultó todo un "circo" lleno de sorpresas, según reportaron sus fans vía twitter en la página oficial de la cantante.

Así es, los asistentes pudieron mandar mensajes que cayeron directo en el site para reportar al mundo, con pocos minutos de diferencia, lo que sucedía en el recinto, cuya capacidad es de 17 mil personas, y el cual lució abarrotado.

Las Pussycat Dolls calentaron el ambiente como teloneras de la noche. Después, los bailarines de la cantante hicieron su aparición con trucos de magia.

Interpretando a la Reina Elizabeth I, Perez Hilton iluminó las pantallas gigantes del recinto, parte que muy probablemente le puso una sonrisa al bloggero, quien asistió al concierto como invitado especial.

Pero esto sería sólo el principio, pues los fans estallaron de emoción cuando Britney descendió del techo para bailar y cantar la canción "Circus", su más reciente sencillo.

Dentro de una jaula, describieron sus admiradores, Britney continuó con el show con "Piece of Me", canción que le valió tres premios en la última edición de los MTV Video Music Awards.

Luego llegó el momento sexy, pues al interpretar "Radar", la artista comenzó a realizar movimientos sensuales alrededor de un tubo.

Con sus clásicos "Boys" y "Me Against the Music", el show continuó sobre el circo de tres pistas.

Por cierto, el tema "Me Against the Music" fue remasterizada para emular un estilo Bollywood, en el que la intérprete de 27 años y sus bailarines vistieron atuendos hindúes.

Y como buen circo, incluyó actos de ilusionismo, como cuando se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR