¡Más champagne, el Príncipe invita!

El Príncipe Enrique de Inglaterra gastó, en cuatro horas, 10 mil libras (casi 190 mil pesos) en botellas de champagne para relajarse del entrenamiento que recibe como piloto de helicópteros, informó ayer la prensa británica.

El hijo menor del Príncipe Carlos compró botellas de Moet y Laurent Perrier para él, amigos y desconocidos en el club nocturno Boujis, de Londres.

"Debió tener 15 botellas de champagne en la mesa, y calculo que desembolsó más del doble de esa cantidad para otra gente. Fue realmente generoso.

"Las botellas cuestan 200 libras (alrededor de 3 mil 800 pesos) cada una, y él no hacía más que pedir más y más. Debió pagar unas 10 mil libras en unas cuatro horas", declaró Mustafa Ahmed, miembro del club, al diario The Sun.

Según el periódico sensacionalista, la familia real debe estar preocupada por este derroche de dinero, ya que la Reina Isabel II había pedido a sus familiares que evitaran hacer alarde de riqueza en la actual situación económica británica.

Enrique, hijo de la fallecida Diana de Gales, está aprendiendo a pilotear helicópteros del Ejército y en dos semanas sabrá el tipo de aparato que tendrá a su cargo, Apache, Lynx o Gazelle, señala el diario.

Mala copa

Aunque en los últimos meses se ha dedicado a su entrenamiento como piloto de helicópteros...

Marzo 2009

El Príncipe fue captado al salir de un antro de Londres con las uñas de la mano izquierda pintadas de rosa, color que hacía juego...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR