¡Qué cerdos... y qué afortunados!

AutorÉdgar Laguna

Ver a los famosos acompañados por sus perros es algo muy común. Las estrellas incluso llegan a tratar a sus canes como si fueran humanos.

Y si quieren consentirlos, importantes marcas internacionales, como Louis Vuitton y Burberry, ya manejan accesorios para perros.

Sin embargo, algunas celebridades tienen gustos más inusuales en cuanto a mascotas. En lugar de perros, tienen o sueñan con tener cerdos.

GEORGE CLOONEY

Por su reputación de bromista, el primer día que Clooney confesó que tenía como mascota a un cerdito, nadie le creyó.

Al parecer, el actor no considera que el perro sea el mejor amigo del hombre. Desde hace más de 10 años comparte sus propiedades con un cerdito de raza vietnamita llamado Max.

Se dice que es tan fuerte el cariño que le tiene a su mascota, que hasta duermen en la misma habitación.

LUKE PERRY

El actor que estelarizó Beverly Hills 90210 tiene dos cerdos, a los que considera dulces e inteligentes. Son una pareja: la hembra se llama Violeta y el macho, Jerry.

Luke con sus mascotas lleva toda una vida familiar. Se sabe que en ocasiones, cuando juega con ellos, se pone una manzana en la boca y llegan hacía él para quitársela de una mordida. También, si sale a acampar, se los lleva con él.

JESSICA SIMPSON

La protagonista de Los Duques de Hazzard también tuvo un cerdito llamado Brutus como mascota. Quizá el gusto que había mostrado por los perros miniatura se debía sólo a que su ex esposo Nick Lachey le había regalado uno en un cumpleaños.

BELINDA CARLISLE

La cantante, que tuvo su época de gloria en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR