¡En casa llena!

AutorAlfredo Bush y Alejandra Benítez

El rostro de Justino Compeán denota que el triunfo alcanzado por la Selección Nacional en la Copa Oro le ha dado un poco de tranquilidad, después de lo turbias que se pusieron las aguas por los magros resultados del Tri.

Y si ya estaba feliz por lo sucedido en EU, Compeán no ocultó lo complacido que le dejó saber a su llegada a México que ya se acabaron los boletos para el 12 de agosto por la Eliminatoria.

"Estamos muy contentos porque ya no hay boletos y esperemos que el Estadio Azteca se vea esplendoroso con algunos invitados especiales que en breve les anunciaremos", dijo.

Para el federativo encargado de la FMF lo más importante en los partidos que restan de la Eliminatoria es sumar puntos, más allá de cómo se haga.

"Lo importante es sumar, a veces pasa a segundo término todo lo relacionado a la forma de juego. Queremos que se sumen puntos, sobre todo fuera de casa, porque lo importante es ir al Mundial, el Mundial no puede estar sin México"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR