¡Cómo han cambiado!

AutorCarolina Martínez y Daniel Garibay

¡No! ¡Esa no soy yo!, podría gritar más de una famosa, con tono de película de espantos, al ver sus fotografías de archivo, esas preoperatorias o que vinieron antes de conocer a los estilistas más talentosos del mundo.

Pero para desgracia de ellas, y fortuna de más de un morboso, son muchas las imágenes disponibles de los tiempos en que, como patitos feos, rogaban por descubrir su nuevo plumaje.

Feas de chiquitas

No cabe duda que la desgracia de la poco atractiva no es su falta de belleza, sino su falta de recursos para corregirlo cuando eran chicas. Prueba de que cualquier mujer puede llegar a ser hermosa son Sarah Jessica Parker, Jennifer Lopez, Oprah, Pamela Anderson, Nicole Kidman y Paris Hilton.

Sus transformaciones dejaron a muchos con los ojos cuadrados, pues de tener looks horribles, ahora engalanan las portadas de People y son íconos de belleza mundial.

Dientes y cejas de miedo

Si de grandes transformaciones se habla, no se puede dejar de lado a Celine Dion, quien de tener colmillos estilo Chiquidrácula, pasó a ser una dama vestida de Armani y ¿qué tal los braquets de Gwen Stefani?

Y si de grandes cejas estilo Frida Kahlo se habla, entonces no se puede dejar de lado a la modelo y actriz Elizabeth Hurley, a quien la depilada le valió uno de los contratos de publicidad más fructuosos de los últimos tiempos.

Hacen pucheros

No, no están enojadas ni tampoco comiendo como "conejitos", sino que la dosis de colágeno que utilizaron Lara Flynn Boyle, Melanie Griffith y Meg Ryan, al parecer fue más que generosa. Y es que con aquello de que Angelina Jolie los puso de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR