A Todo Volumen/ ¡Buwalda!

AutorHoracio Rivera

Para aquellos que toman muy en serio la calidad de sonido aquí les tengo un modelo a seguir (¿o será a perseguir?).

Resulta que en la regional de medio oeste de Steel Valley en West Virginia, Scott Buwalda se aventó la gracia de alcanzar una calificación de 481 puntos, la más alta registrada en un evento regional o final de IASCA.

De estos 481 puntos 189 corresponden a instalación (a un punto de la perfección) de acuerdo al equipo de 5 jueces que revisó su automóvil.

Scott es miembro del equipo de competencia de MB Quart y a esta hazaña se suma el hecho de haber ganado el primer lugar de la categoría de idBL Avanzados 2271+, primer lugar de la división ultimate Top-16 y Sound Quality Top-32 para de esta forma llevarse 4 primeros lugares a casa de un solo tirón.

De competencia...

Este fin de semana se llevará a cabo la 4ta. competencia nacional USACi Mérida 2002 en el estacionamiento del Parque Carta Clara (calle 14 #70, Col. Chuminopolis en Mérida, Yucatán).

En este evento asistirán personalidades del autosonido como Glen Zinder, dan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR