¡Buuu!

CANCHA / STAFF

MADRID.- El Liverpool hizo reaparecer los fantasmas de la Champions en el Santiago Bernabéu.

Los Reds dieron un paso gigante hacia los Cuartos de Final tras derrotar ayer 1-0 al Real Madrid, que rompió una racha de nueve triunfos al hilo y tendrá que ganar en Anfield para evitar ser eliminado por quinta ocasión consecutiva en Octavos de este torneo.

Sin su capitán Steven Gerrard, quien sólo jugó seis minutos tras reaparecer de una lesión en el tendón de la corva, y con un Fernando Torres mermado por un golpe en el tobillo derecho que lo hizo salir al 62', el Liverpool se encontró con un regalo del Madrid para llevarse el triunfo.

Al 81', Gabriel Heinze cometió una tonta falta sobre Dirk Kuyt en el costado izquierdo del cuadro blanco. Un minuto después, Fabio Aurelio cobró el tiro libre y Yossi Benayoun remató con la cabeza en el borde del área chica ante la floja marca de Higuaín y Fernando Gago para marcar el único tanto.

Hasta entonces, las mejores llegadas de los Merengues fueron disparos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR