¡Bush quiere a D'Alessio!

AutorRogelio Zamora

Aunque Lupita D'Alessio ya no puede presumir que está en una telenovela, sí puede "gritar a los cuatro vientos" que fue invitada por el senador estadounidense George Bush hijo, para ser nombrada Embajadora de la Buena Voluntad, siendo la primer mexicana en recibir tal honor.

Desde hace algunos días, la intérprete de "Mudanzas" fue requerida para asistir a una ceremonia especial, donde recibirá tal distinción del hijo del ex presidente de Estados Unidos.

La entrega del reconocimiento se llevará a cabo el 3 de marzo en Hidalgo, Texas.

"Lupita está muy emocionada con esta invitación, ella está más que dispuesta, sólo falta esperar la fecha para trasladarse a esta ciudad y recibir el reconocimiento", informó Adrián Cabrera, manager personal de la artista.

"Lo que sabemos es que Lupita podría ser la primer estrella mexicana en recibir este tipo de homenajes y, por supuesto, que esto la tiene sumamente feliz", agregó.

Cabrera dijo que gracias a su ex...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR