¡Qué boda tan loca!

EL NORTE/ Staff

Esta boda definitivamente tuvo poco de tradicional. Si acaso el minivestido blanco de la novia, Pamela Anderson, y el velo que utilizó fueron el sello distintivo del enlace, porque el novio, Kid Rock, se dejó ver con una playera blanca.

En lugar de iglesia y repique de campanas, la ceremonia tuvo lugar en un yate, en la playa de Pampelone del puerto Saint Tropez, en Francia, donde un reducido número de invitados se congregó para festejar con la pareja esta singular unión.

No hubo necesidad del arroz y los pétalos de rosa, si acaso en la embarcación se apreciaron algunos globos blancos instalados en ese mismo rato para dar el toque nupcial al evento.

La vestimenta de los novios no pudo estar más ad hoc para la ocasión, comentó la revista People.

La celebración se realizó en la embarcación Altavita, donde estuvieron acompañados de familiares y amigos, los que vistieron ropa informal y de playa.

"Ella ha sido la novia más hermosa que jamás haya visto, es como una moderna Brigitte Bardot", dijo un asistente a la revista People.

"Kid Rock fue totalmente un 'rock star'. Él le dio a ella un gran beso y todos estaban llorando de felicidad, fue definitivamente una boda muy al estilo rock and roll", agregó el esposo de Elton John, David Furnish.

Por supuesto, la fiesta fue mucha, todos disfrutaron de bebidas una vez que la ceremonia se terminó, algunos invitados abordaron otros barcos y hubo quien hasta se aventó al mar para nadar un rato y mitigar el clima caluroso.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR